Elsa Pataky salió despavorida por la ventana de su auto y no creerás la razón

La actriz intentó pasar un río, pero terminó atrapada y un tanto desesperada

Elsa Pataky, se fue a disfrutar unos días de diversión junto a su familia y aunque estaban disfrutando buenos momentos, también hubo uno que fue angustiante, pues terminó metiendo su auto en un rio que la tomó por sorpresa.

Pataky creyó que podría pasar el agua montada en el carro, pero la realidad fue bien distinta, ya que tuvo que salir del automóvil por la ventanilla. Su marido esperaba al otro lado de la orilla junto a sus hijos, mientras veían la habilidad de su mujer saliendo por el coche para poder llegar a tierra firme.

El momento lo compartió con sus seguidores a través de uno de sus Stories, Chris Hemsworth  aupaba a su mujer por haber superado una situación complicada y no perder la templanza en ningún momento.

Elsa vive uno de los momentos profesionales más destacados de su vida. Después de ser imagen de varias marcas de prestigio internacional, la actriz ha sido una de las protagonistas de la serie de Netflix, ‘La tierra de las mareas’, que la ha vuelto a poner en el punto de mira de los espectadores.

Más Noticias

Más Noticias