Elsa Jean las presume desde la piscina

Elsa Jean las presume desde la piscina

La modelo y actriz saber cómo posar y sacar su mejor versión para encantar a todos.

La bella modelo y actriz del entretenimiento para adultos Elsa Jean presumió su linda silueta desde una piscina mojándose poco a poco, aprovechando para lucir todo en ella.

Esta foto la compartió desde su cuenta de Instagram en donde se ha vuelto poco a poco en toda una celebridad que disfruta de la atención y admiración de sus seguidores.

Probablemente Elsa Jean está buscando seguir los pasos de Mia Khalifa o Lana Rhoades quienes hoy en día cuentan con millones de seguidores y son grandes estrellas de la aplicación.

En la imagen aparece la bella rubia sentada a la orilla de la piscina con sus pies dentro de ella luciendo una hermosa y blanca sonrisa.

Lleva además un lindo traje de baño de dos piezas de unas rayas de colores, haciendo que su blanca piel y lindos encantos sobresalgan.

En su descripción afirmaba que era el día de las piscinas, quizá por ello es que estaba tan feliz, su publicación la hizo el 13 de febrero un día ante del día de San Valentín.

Varios internautas afirman que ella es como una diosa y sobre todo muy hermosa, concepto con el que varios amigos y seguidores coinciden pues Elsa Jean también llamada Elsa Dream hace suspirar a todos.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias