Elliot Page lució sus abs marcados

El actor de 34 años, mostró orgulloso los resultados de su cambio físico.

Tras haberse asumido transgénero y haber hecho una transformación física increíble, el actor Elliot Page que ya está dando excelentes resultados.

El actor de 34 años ha posteado en su cuenta de Instagram fotografías de su cambio, las cuales no tardan en hacerse virales en redes sociales. La más reciente se trata de su abdomen y brazos marcados, tan solo dos meses después de que mostrara la primera imagen sin camisa.

La selfie que subió a sus historias de Instagram la acompañó con la frase, “Gracias a Dios que es viernes”. En la foto se le ve de pie frente al espejo, en lo que parece ser una habitación pequeña de las grabaciones de la tercera temporada de la serie de Netflix The Umbrella Academy.

El cambio de Elliot Page habló por primera vez de su cambio en diciembre del año pasado, cuando anunció que era una persona trans. 

Luego, a inicios del 2021, Elliot se sometió a una mastectomía subcutánea, para extirpar el tejido mamario, solo dejando el pezón. Los resultados de este trabajo los presentó en Instagram a finales de mayo, donde por cierto ya se le notaba un abdomen con cuadritos. 

Más Noticias

Más Noticias