¡Ella no era así! El vídeo de Evaluna que causó indignación

La venezolana compartió un clip con el que evidencia el gran cambio, a nivel de comportamiento y gustos, que ha tenido. 

Evaluna, sin duda alguna, es la integrante de la familia Montaner más comentada por el público y, a la par, es la que tiene más seguidores en las diversas plataformas sociales. Si bien algunos piensan que su popularidad vino gracias a su padre, en realidad se debe a su gran talento para la actuación y el canto, a su admiradísimo romance con Camilo y a su dulce personalidad. 

La protagonista de Club 57, desde sus inicios en el mundo del entretenimiento se mostró de una manera súper angelical y religiosa que dejó fascinados a millones de personas; sin embargo, con el tiempo esto ha venido cambiado y, hoy en día, sus admiradores ya no la pueden considerar como la misma de antes, quedando demostrado recientemente. 


Hace un par de horas, Evaluna compartió un vídeo en el que aparece bailando al ritmo del m��s reciente tema de Mau y Ricky de lo más feliz, pero en esta oportunidad sus movimientos no fueron los que llamaron más la atención, sino lo que escribió sobre el clip.

Resulta que la venezolana puso en grande: “Alcohol y humo” y de inmediato dejó a sus admiradores con la boca abierta y sumamente indignados. Y es que, para muchos, esto resulta completamente contradictorio debido a que nunca antes había manifestado que tomaba alcohol, ni mucho menos que fumaba. Hay quienes culpan a Camilo de haberle robado la inocencia, pese a que él nunca se ha mostrado tomando, fumando o con vicios nocivos para la salud. 

Más Noticias

Más Noticias