Ella es Valentina Ferrer, la flamante novia de J Balvin que pocos conocen

Es argentina, tiene 26 años y lo conoció durante las grabaciones del vídeo de 'Sigo Extrañándote' en el que fungió como protagonista. 

J Balvin es uno de los exponentes más famosos de la música latina. Su humildad lo ha hecho convertirse en un ídolo dentro y fuera de los escenarios. Al artista le gusta compartir muchos aspectos de su día a día a través de sus redes sociales, pero si hay algo que prefiere mantener en total discreción, es su vida amorosa. 

Después de alcanzar la fama poco se conoce sobre el plano romántico del colombiano, puesto a que muy poco se le ha visto con mujeres, y a ninguna la llama como su novia. Sin embargo, desde hace aproximadamente unos dos años, se le empezó a vincular románticamente con una atractiva modelo argentina luego de que lo acompañara a una entrega de premios. 


Se trata de Valentina Ferrer, una joven de 26 años nacida en la ciudad de Córdoba, que se dedica al modelaje. Fue coronada como Miss Argentina en el año 2014 y actualmente reside en Nueva York, donde tuvo la oportunidad de aparecer en la novela de Telemundo Betty en NY

Su primer acercarmiento con el reguetonero fue en el set de grabación del vídeoclip "Sigo extrañándote" publicado en 2017. 

J Balvin y Valentina Ferrer en una entrega de premios.

Aunque se desconoce desde cuándo habrían empezado a salir, para el cumpleaños número 26 de Valentina, que fue en septiembre de 2019, el intérprete de “Mi gente” le dedicó algunas palabras en su perfil de Instagram:  “Feliz día a esta loca de la vida. Que sigas viviendo a 100 km x hora y sigamos superando los obstáculos del camino” expresó José. 

El pasado mes de febrero surgieron unos rumores de ruptura, pero ninguno llegó a confirmar nada. Y en primavera de este año se les volvió a ver juntos en la mansión del cantante, ubicada en la ciudad de Medellín, donde juntos están pasando el confinamiento. 

Acá te dejamos unas fotitos para que aprecies su belleza. 

Más Noticias

Más Noticias