Ella es Jena Frumes, la modelo que se robó el corazón de Jason Derulo

Ella es Jena Frumes, la modelo que se robó el corazón de Jason Derulo

La joven tiene 26 años de edad y comenzó a salir con el reconocido cantante a principios de 2020. Ambos han estado pasando la cuarentena juntos en la lujosa mansión de Jason. 

Jason Joel Desrouleaux, conocido artísticamente como Jason Derulo, es uno de los cantantes más deseados de los últimos tiempos. Su talentosa voz, sus pasos de baile y su torneado cuerpo lo han llevado a ganarse un lugar entre los más bellos del mundo del entretenimiento y está más que claro que muchas mujeres quisieran estar con él, pero lamentablemente en marzo de este año pasó a la categoría de los “no disponible”. 


A esta celebridad le robaron completamente el corazón y ¿quién fue la ladrona? Bueno, se trata de Jena Frumes, una joven de 26 años proveniente del estado de Nueva Jersey. Ella es una modelo y youtuber que ha ganado bastante popularidad en el mundo 2.0. En Instagram tiene casi 4 millones de seguidores, mientras que en Tik Tok acumula unos 2,6 millones. 
 

Jena tiene unos rasgos exóticos. Sus ojos son azules y su piel morena. Fuente: Instagram.

Aún se desconoce cómo se conocieron los tortolitos, pero lo que sí han dejado saber es que están muy enamorados y durante el aislamiento social estuvieron conviviendo juntos en la mega mansión de Derulo. Sus días se basaron en grabar divertidos vídeos para Tik Tok y descansar bastante. 

Una fuente cercana a la pareja aseguró que ellos no habían estado mucho tiempo juntos antes de que comenzara el confinamiento, pero decidieron dar el gran paso de pasarla juntos y le encantó. El informante también agregó que Jena y Jason tiene muy buena conexión ya que ambos son extrovertidos, espontáneos y animados. 

Anteriormente Frumes mantuvo una relación por un año con el jugador de fútbol Jesse Lingard, mientras que el intérprete de Swalla estuvo con la actriz Jordin Sparks entre 2011 y 2014. 

Más Noticias

Más Noticias