Chyno podría dejar atrás su historia de amor y desamor con Natasha Araos por Daymar Mora. Foto montaje

Ella es Daymar, la nueva novia de Chyno Miranda

Finalmente la historia entre Chyno Miranda y Natasha Araos es cosa del pasado. El cantante ya está saliendo con otra bella chica de quien se desconocía el nombre, pero ahora ya el asunto va tomando forma.

El nuevo romance que le hace latir el corazón al cantante Jesús Alberto Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda, tiene su razón de ser en la bella modelo venezolana Daymar Mora, quien ha sido relacionada recientemente con el intérprete y sería su actual pareja.

Con esta relación entre el cantante y la modelo, queda en el pasado definitivamente su tormentosa separación de Natasha Araos, que tuvo un revuelo enorme en las redes sociales y en la opinión pública.

La modelo compartió esta vieja foto junto a Chyno y se desataron las sospechas. Foto Instagram

Recientemente en una entrevista para un podcast del programa “La Nave”, Chyno reveló que estaba “soltero pero con novia” y destacó que “ella está aquí”, señalando hacia unlugar que no mostraba la cámara. Aunque su nombre no fue revelado en el momento, se le ha visto muy bien acompañado por la modelo Daymar Mora, quien forma parte de su recuperación y motivación para volver a los escenarios.

¿Quién es Daymar Mora?

La chica es una modelo venezolana muy activa en las redes sociales. Tiene un hijo de tres años llamado Nader Maximiliano, producto de la relación sentimental que sostuvo con el influencer Damian Nemer.

Los seguidores del vocalista lo han relacionado con Daymar por los comentarios que ambos comparten en las redes sociales. Hace unos meses la modelo subió una foto de ella con su hijo en el parque de Disney con el comentario “Soy muy afortunada de tenerte”, a lo que Chyno le preguntó: “¿Y a mi?”, desatando todas las sospechas entre sus fans.

Tiempo después, el cantante confirmó con un rotundo “siiiii” a la pregunta si estaba saliendo con la modelo venezolana, lo cual confirma las sospechas que se venían manejando. Ambos se conocen desde hace mucho tiempo, pero es desde ahora cuando se encontraron de otra manera en sus vidas.

Más Noticias

Más Noticias