Elisabeth Moss

Elisabeth Moss habló acerca de la próxima temporada de The Handmaid's Tale

La celebridad fue entrevistada por Extra Tv y durante la charla develó algunos detalles sobre la serie. 

The Handmaid's Tale o El cuento de la criada, en español, es una exitosa serie transmitida a través de la plataforma de streaming Hulu, que está protagonizada por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes e Yvonne Strahovski. 

Está basada en la novela homónima de Margaret Atwood y la historia gira en torno a June Osborne, una mujer que trata de sobrevivir en una sociedad donde las mujeres han perdido todos los derechos y aquellas que son fértiles, como ella, son consideradas como criadas y enviadas a las casas de los hombres más importantes para engendrar. 


La primera temporada se estrenó en abril de 2017 y tras su éxito, se confirmaron la segunda y tercera entrega, que al igual que la inaugural, tuvieron una muy buena recepción. Luego, en 2019 la producción fue renovada para nuevamente una cuarta parte. 

Ahora, tras la pandemia por covid-19 que paralizó al mundo, muchos de los fanáticos se preguntan cuándo llegará a las pantallas la nueva temporada, suponiendo que se aplazará la fecha que estaba pautada para su estreno y para su sorpresa obtuvieron respuesta. 


Durante una entrevista con el medio Extra, Elisabeth Moss fue cuestionada acerca de esto y expresó que solo se grabó por dos semanas, por lo que prácticamente tienen toda una temporada por filmar.



 

“Queremos volver a trabajar porque hay muchas personas que deben mantener a sus familias y tienen que pagar alquileres, pero al mismo tiempo, la vida de un humano no vale un programa de televisión. Solo estamos tratando de descubrir cómo hacerlo de manera segura para todos” expresó al artista de 37 años. 


Con estas declaraciones la posibilidad de que los nuevos episodios de THT regresen para el año que viene. Sin embargo, si te encantan las actuaciones de Moss puedes verla en su nueva película de suspenso llamada Shirley, que se estrenará el próximo 5 de junio. 

Más Noticias

Más Noticias