Eleazar Gómez

Eleazar Gómez sigue haciendo de las suyas desde la cárcel

Eleazar Gómez, quien es ex de Danna Paola está mostrando aún su rostro mientras está detenido 

El actor Eleazar Gómez se encuentra sumergido en la polémica, tras su ingreso a la cárcel por una denuncia de maltrato familiar interpuesta por su exnovia, Stephanie Valenzuela.

En la actualidad se encuentra privado de su libertad en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, luego de que en su segunda audiencia el juez resolviera que seguirá su proceso judicial en prisión preventiva.

Sin embargo, ahora, el hermano de la víctima, Fran Valenzuela ha revelado que el actor se comunica desde prisión con la modelo. "¡Ya soluciona esto! Me muero de hambre, ¡Tengo que ir a trabajar, ya apúrate! ¡Ven y da el perdón!", es lo que al parecer le escribe. 

De acuerdo al hermano de la joven, esta se encuentra aterrada ante las amenezas que recibe por parte del hermano de Zoraida Gómez.

"Ella está asustada, anda con miedo por lo mismo que él la ha amenazado. Hay que ser bien caradura para que, encima de que le pegas, la quieras amenazar. Mi hermana no puede ni salir a la calle tranquila porque piensa que le pueden hacer daño", aseveró.
 

Más Noticias

Más Noticias