Eleazar Gomez

Eleazar Gomez está desesperado por recuperar su vida después de salir de prisión

Para Eleazar Gomez conseguir trabajo se ha convertido en una verdadera tortura, luego de su salida de prisión

Tras pasar cuatro meses en la cárcel por haber golpeado a su exnovia, Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez ha tenido que sufrir las consecuencias en su carrera artística.

En una entrevista para la revista ‘TVNotas’, un amigo cercano a Eleazar Gómez reveló que su imagen pública se ha visto afectada por el escándalo y hasta ahora no encuentra trabajo en ningún canal de televisión.

Según el amigo del actor, Eleazar ha intentado buscar trabajo para recuperarse económicamente de la sanción que tuvo que pagar de 19 mil dólares, pero le han cerrado las puertas pues el público no lo quiere.

“En julio pasado sacó el tema ‘De cero’, pero ha sido un fracaso, no sonó en la radio, en su canal de YouTube no ha tenido ni 100 mil vistas. El vídeo tiene más dislikes que likes, y la gente nomás le escribe para ofenderlo”, contó la fuente.

A Gómez lo han vetado de proyectos en telenovelas y esta tan desesperado que incluso ha pedido papeles pequeños en programas unitarios como ‘Lo que callamos las mujeres’ o ‘Lo que la gente cuenta’.

“Lo que él quiere es trabajar, estar vigente, que la gente lo vuelva a aceptar y no le importa en dónde. Se ha sentido humillado de tener que rogar para que le den una oportunidad y que ya lo hayan retirado hasta el momento de dos telenovelas. A ver qué pasa, ojalá pronto lo acepten en un proyecto”, concluyó.

Más Noticias

Más Noticias