El video que muestra cómo Kim Kardashian llora por Kanye West

Se filtró un video donde se ve lo mal que la está pasando Kim Kardashian al asumir nuevamente un procesos de separación en donde también están sufriendo sus cuatro hijos

Se filtró un video donde se ve a Kim Kardashian llorar desconsoladamente y se presume que éstas imágenes se deben al divorcio que está asumiendo con Kanye West quien durante el 2020 perdió la cordura y comenzó a tener comportamiento que se salen de lugar.

Kim Kardashian no ha tenido suerte en el amor y justo cuando pensaba que había encontrado al amor de su vida, quien la había hecho madre de cuatro pequeños comenzó a notar un descontrol psicológico que no estuvo dispuesta a tolerar.

A pesar de que es una mujer exitosa parece que algo ha estado interfiriendo en su vida amorosa y se habla incluso de un karma familiar al recordar lo que vivió su madre Kris Jenner con su esposo y la transición sexual que experimentó.

Al final de la nota vas a encontrar el video donde hay una secuencia de fragmentos de llanto de la celebrity.

Es una pena, pero a Kim Kardashian le ha tocado asumir una vez más  su solterí, con la diferencia de que ahora debe mantenerse centrada ya que es el modelo a seguir de cuatro pequeños en casa.

Casos de fracaso amoroso

Kim Kardashian no goza de suerte en el amor como dicen, quien tiene suerte en los negocios siempre sufre en el amor y es que sin duda todo indica que tiene un karma en sus hombros que le ha pesado durante todas sus relaciones amorosas.

Lo más reciente y trágico es que oficializó su separación del padre de sus cuatro hijos, Kanye West, y es que los rumores indican que además que Kanye descuidó su matrimonio por incursionar en la política la estuvo engañando con un maquillador profesional.

Aunque las fotografías y los eventos sociales mostraban a una familia dando el todo por el todo para rescatar su familia todos los esfuerzos fueron en vano y lo peor es contemplar que Jeffree Star es el principal sospechoso de un triángulo amoroso.

Jefree Star destrozó la familia de Kim /@jeffreestar

No es la primera vez que Kim es engañada por un hombre lo que nos hace preguntarnos ¿no se supone que cumple con los atributos más buscados por un hombre?

Al parecer para los hombres que mencionaremos a continuación no ha sido suficiente, algún defecto ha de tener Kim Kardashian o definitivamente tiene una maldición que le impide sostener una relación amorosa perdurable en el tiempo.

Damon Thomas

Año 2000. Kim sólo tenía 19 años y se fugó con su primer amor, el productor Damon Thomas con quien estuvo casada durante tres años.

Ray J

Con 22 años, Kim inició una relación con Ray J, que fue con quién se viralizó un video erótico que se filtró e hizo público en el 2007. El inicio de la popularidad de Kim Kardashian.

Nick Lachey

Lachey aseguró que él sólo tuvo una cita con Kim en donde fueron retratados por una gran cantidad de fotógrafos. Lo cierto es que luego de divorciarse de Jessica Simpson estuvieron juntos.

Nick Cannon

Nick Cannon fue el tercer hombre de test negra con quien Kim sostuvo un romance, pero Cannon declaró que terminó la relación al ver el video erótico que la celebrity filmó con Ray J.

Reggie Bush

El deportista Reggie Bush salió con Kim entre 2007 y 2010 y aunque tampoco fue duradera ésta relación hoy son buenos amigos.

Kim Kardashian saca fuerzas / @kimkardashian

Miles Austin

Otro deportista fue el jugador de los Dallas Cowboys, Miles Austin, ésta relación inició antes que Kim terminara su relación con Raggie Bush en 2010 pero fue otra relación fugaz.

Gabriel Aubry

Salieron durante unas semanas, fueron presentados por un amigo en común, hubo clic, pero no duró demasiado.  

Kris Humphries

El jugador de baloncesto de Brooklyn Nets conoció a Kim en octubre de 2010 y quedaron tan flechados que en menos de un año se comprometieron y casaron, logrando sostener a penas unos 72 días de matrimonio.

La lista se nos quedará corta, porque Kim Kardashian ha experimentado con otros hombres como con Cristiano Ronaldo aunque solo fue un encuentro casual.

Más Noticias

Más Noticias