El vídeo de Karol G con una mujer que dejó a más de uno intrigado

“¡Parte 1!?? Karol G llamó la atención de sus seguidores al aparecer bailando con una misteriosa chica

Karol G es una mujer que siempre está conquistando los corazones de todos con su carisma y talento. La colombiana, continúa siendo la diva del género urbano con 42 millones y medio de seguidores en Instagram.

Hoy día, sus sencillos musicales ocupan el número uno en las principales plataformas de música. Su último hit, “SEJODIOTO”, fue producido por el reconocido Ovy On The Drums y las sonidos quedaron a cargo de los tradicionales beats del reggaetón y hip-hop. 

Karol obtuvo dos importantes galardones, recientemente en los premios Billboard de la música latina en Miami, Estados Unidos; entre ellos detacan artista femenina del año Hot Latin Songs y mejor álbum latino de una mujer. 

Recientemente, fue noticia nuevamente por un clip donde se la ve bailando con una mujer. Fue la cuenta @rechismes quien publicó el video, subido originalmente por la hermana de la cantante Verónica Giraldo Navarro en una discoteca. 

“¡Parte 1!?? Karol G llamó la atención de sus seguidores al aparecer bailando con una misteriosa chica. En el mismo concierto se encontraba Anuel, su expareja” escribió la red de espectáculos.

En el clip, de acuerdo al portal Terra se ve de frente a Verónica, y en un costado la cantante, reconocida por su cabello, abrazada por una chica, aunque no se ven los rostros. En la “Parte 2” publicada por @rechismes también se ve a Karol cantando muy cerca de la joven.

La cuenta escribió:  “La misteriosa chica se trata de una de sus amigas. Además, también participó en el reciente video de Karol G ‘200 copas’” aclararon. Ante esto, sus seguidores destacaron: “también se canta y se baila con las amigas”, “yo salgo y bailo con mis amigas y no soy lesbiana” y “ahora entre mujeres no podemos bailar porq somos lesbianas” y “cual es el chisme que no lo entendí ???”, fueron algunos de los mensajes para la ex novia de Anuel AA.

“¡Parte 1!?? Karol G llamó la atención de sus seguidores al aparecer bailando con una misteriosa chica. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias