Ricardo Montaner y Evaluna.

El vídeo de Evaluna que Ricardo Montaner no querrá ver 

Resurgió un clip de la venezolana en el que aparece moviéndose de una manera tan sugerente que su padre se enojaría por completo si lo ve. 

Para nadie es un secreto que Evaluna es la integrante del clan Montaner más seguida de las redes sociales y que antes solía ser la más admirada. Sí, hablamos en tiempo pasado porque desde que contrajo nupcias con Camilo, la admiración disminuyó considerablemente. Y es que después de convertirse en una mujer casada, la artista comenzó a presumirse de manera más sugerente en dichas plataformas. 

Evaluna saltó al estrellato caracterizándose por ser una joven súper angélical que se dedicaba en cuerpo y alma a Dios, como buena cristiana que es. Sin embargo, una vez casada comenzó a subir fotografías en las que aparece mostrándo su fenomenal figura luciendo tan solo diminutos trajes de baño de dos pizas, vídeos en los que sale dándose cariño con Camilo y también algunos en los que aparece moviéndose hasta más no poder. 

En esta oportunidad, está rodando en Instagram un clip de la cantante y actriz venezolana que, seguramente, su padre Ricardo Montaner no querrá ver porque terminaría enojadísimo ante su exposición. En el mismo se puede apreciar que Evi, como le dicen de cariño, se menea hasta más no poder de manera lenta y sensual al ritmo de ETA, una de las canciones del último disco de Justin Bieber


Cabe destacar que su baile lo hace luciendo un short ajustado, que deja en evidencia sus tonificadas piernas, y un top que hace lo mismo con su abdomen, lo que eleva todavía más la carnalidad de la venezolana de 23 años, quien contradictoriamente comenzó su carrera cantándole a Dios. 

Como es de esperarse, este audiovisual le ha traído miles de críticas a la hermana menor de Mau y Ricky puesto que constantemente se define como una persona cristiana y, para sus fanáticos, sus palabras no concuerdan con lo que viene haciendo desde hace casi un año, por lo que le han pedido que deje de llamarse cristiana o decir que sus canciones están dedicadas al señor. 

Y es que, el vídeo de Evaluna bailando resurgió justo después de que estrenara junto con Ricardo Montaner, Camilo, Mau y Ricky, "Amén", un sencillo que definieron como "un canto necesario de amor y auxilio" el cual está inspirado exclusivamente en el omnipresente y se ha convertido en todo un éxito. 

"Amén", un tema para la historia 

Los integrantes de la familia Montaner unieron sus voces por primera vez y el resultado ha sido fenomenal. A tan solo dos semanas de su estreno, la canción ya ha alcanzado más de 90 millones de reproducciones en Youtube y alrededor de 4 millones en Spotify y las cifras continúan en crecimiento. 

Ante este gran recibimiento, Evaluna manifestó: "Sabía que Dios estaba y está en control y que Él es el que se encarga de llevar esta canción hasta donde están todos ustedes, pero de verdad me impresiona lo rápido que ha sido todo y por siempre estaré eternamente agradecida por el amor que le están dando. Esta canción es nuestro bebé y por un año estábamos esperando que naciera. Aquí está al fin y el cariño que le han dado me pone el corazón saltar". 

Asimismo, el intérprete de 63 años expuso: "Hemos leído historias que nos conmueven hasta la lágrima, nuestro agradecimiento a Dios no es ni será suficiente nunca. No podemos humanamente dimensionar el alcance del propósito de esta canción, solo sabemos que ya está más que justificado que la hayamos escrito y cantado... #AMÉN YA NO NOS PERTENECE". 

Más Noticias

Más Noticias