El video de Ester Expósito y Alejandro Speitzer que encendió las redes

La pareja sigue dando de que hablar cada vez que se comparte una imagen de ellos juntos y aunque no han confirmado su noviazgo, es evidente que están viviendo un tierno romance

Ester Expósito y Alejandro Speitzer enamoran un poco más a sus fanáticos con cada publicación juntos, en las que se demuestran amor, presumiendo su romance. Y, aunque ninguno de los dos ha hablado oficialmente sobre este tema, no ocultan su relación en redes sociales.

El actor mexicano, que ha estado en el centro de la conversación desde el estreno de la serie “Oscuro Deseo”, recientemente compartió un video en el que aparece junto a la actriz española, en la playa, tomando el sol mientras se hacen mimos.

Algunos de los usuarios criticaron a la pareja por estar desnudos, pues aunque de Speitzer solamente se ve la cabeza, parece que la protagonista de “Élite” tiene la espalda completamente descubierta. Sin embargo, en el video se aprecia que simplemente se desabrochó los tirantes del bikini, probablemente para obtener un mejor bronceado.

Esta pareja se vio por primera vez junta en las playas de Quinta Roo, México, en marzo y desde entonces ha aumentado la polémica alrededor de ellos.

Más Noticias

Más Noticias