El viaje de Camilo y Evaluna que los unió más a Ricardo Montaner

Camilo y Evaluna, emprendieron un viaje muy especial

Después de haber triunfado con su primera gira: "Mis manos tour", Camilo y Evaluna Montaner se encuentran más que agradecidos con Dios como siempre lo ha declarado el colombiano en sus redes sociales, y ahora lo hace en compañía de su suegro Ricardo Montaner. 

Una inauguración de un hotel familiar, y presentaciones musicales, Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna, emprendieron un viaje muy especial: En España y todo a pie, están recorriendo el Camino de Santiago, como acto de fe católica y agradecimiento a Dios. 

Ricardo Montaner utilizó sus redes sociales para informar a sus más de 7 millones de seguidores que dieron inicio a un largo trayecto con destino a Santiago de Compostela.  El clan hará una parte de la ruta que abarca una extensión total de 800 kilómetros. 

Para la primera parte del extenso recorrido, los artistas caminaron 16 kilómetros, por ciudades pintorescas, llenas de historia y hermosa vegetación, estampas que están registrando por foto y compartiéndolas en sus cuentas de Instagram. Es que para la familia Montaner es muy importante la fe y siempre están dispuestos a demostrarlo. 

Así reaccionó la Tribu de Camilo ante su a nuevo a anuncio

Ahora, que las redes sociales pasaron a asumir el rol de portales informativos, en el caso de los artistas, los fanáticos le siguen las pisadas por esta vía para saber cuáles serán sus nuevas noticias. Camilo recurrió a su Instagram para dar un anuncio que emocionó a más de uno. 

La industria musical ha cambiado desde hace algún tiempo y ahora las personas, en lugar de esperar que los artistas publiquen un disco, sólo deben contar un mes, como mucho para disfrutar un nuevo tema de su ídolo. 

Esto es lo que hace Camilo, y es que el artista anunció a través de una publicación que está listo para una nueva canción. "Hola. Soy Camilo, y en Octubre hay música nueva", fue el texto que utilizó para dar la noticia que emocionó a más de uno. 

"Que leyenda", "Hola octubreeee", "que buen octubre", "Que buena noticia !!!!!", "TE AMOOOOO", "Te amooo camilo, eres el mejor!!", fue algunas de las reacciones que le dejaron sus fans en el espacio de los comentarios. 

Sin duda Camilo probó una vez más que está preparado para seguir animando a sus fans, o a su Tribu, como cariñosamente los llama a escuchar buena música, dedicada a ellos. ¿De qué crees que se trate el nuevo tema?

El viaje de Camilo y Evaluna que los unió más a Ricardo Montaner. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias