El vestido rosa de Jennifer López que hizo suspirar a más de uno

Jennifer Lopez apareció en Internet usando un hermoso vestido rosa con el que parecía un hermoso ángel

Jennifer Lopez desató las redes sociales al mostrar su exhuberante figura con un sensual vestido rosado,  con algunas partes que de inmediato llamaban la atención gracias a su diseño.

En constantes ocasiones hemos visto a esta belleza de mujer lucir impresionantes prendas y sobre todo de importantes casas de moda.

Podríamos decir con seguridad que desde que inició su carrera en 1986 a la fecha ha tratado de no repetir sus prendas de vestir, en cuanto a entregas de premios o lugares públicos, esto también es algo que la ha caracterizado debido a que es conocida también como "La diva del Bronxs".

Y es que sin duda alguna Jennifer es una completa diva, siempre la vemos lucir como la estrella que es así que simplemente lo aprovecha.

Esta nueva y adorable además de glamurosa publicación se compartió en Instagram, en una cuenta de fanáticos de la intérprete de "On the Floor", el evento en donde aparece son una entrega de Grammys, en dicha ocasión estaba usando un hermoso vestido de que podría ser de una tela estilo chiffon en la parte del cuello y lo demás se parece a una tela llamada "piel de durazno".

Este llamativo y largo vestido no tiene mangas su cuello es alto con un detalle a un costado, y abierto al frente con un ligero drapeado, tiene un corte en la cintura con un ligero cinto de la misma tela y de nuevo vimos otro drapeado muy ligero, así que a partir de ahí nos encontramos con una falda línea "A", teniendo otro llamativo detalle que deja asomar una de sus piernas.

Más Noticias

Más Noticias