El tributo de Prince Royce a Selena Quintanilla 

El intérprete enloqueció a los admiradores de la diva del tex-mex al lucir una prenda con la que la homenajeaba. 

Sin duda alguna, Selena Quintanilla, conocida artísticamente solo como Selena, dejó un legado imposible de borrar y año tras año, mes tras mes y día tras día, millones de admiradores lo recuerdan incluyendo a diversas celebridades. En esta oportunidad, el encargado de traerla de regreso fue Prince Royce y lo hizo de una manera bonita y tradicional. 

Lejos de entonar alguno de sus exitosos temas e incluso bailarlo, el intérprete de bachata optó por llevarla en su outifit. A través de su perfil en Instagram, red social en la que posee casi 13 millones de seguidores, Prince compartió un retrato en el que parece luciendo una camiseta con la cara de Selena estampada en el centro, así como también con su nombre en grande. 


La camiseta la combinó con unos pantalones de cuadros en blanco y negro y un abrigo de color rojo y fue todo un furor. Y es que ¿qué mejor forma de rendirle tributo a una leyenda que llevándola en tu vestimenta y publicándola en tus redes sociales? Definitivamente no la hay. 

Como era de esperarse, la publicación de Prince Royce dejó encantados no solo a los admiradores de la fallecida cantante, sino también a los de él. En cuestión de horas recibió más de 97 mil 'me gusta' y alrededor de 1000 comentarios llenos de halagos y de buenos deseos por recordar a quien fue una de las artistas de raíces latinas más reconocidas de la historia. 

Más Noticias

Más Noticias