Los futuros padres están super entusiasmados con su futuro próximo. Foto Getty Images

El tierno video familiar de Mike Bahía y Greeicy Rendón del que todos hablan

Con un emotivo video musical los cantantes colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron la noticia que todos conocían: pronto serán padres.

Que Greeicy Rendón y Mike Bahía serán padres próximamente era una noticia que ya todo el mundo sabía, pero no había una confirmación oficial. Fuentes cercanas a la pareja ya lo habían confirmado y el propio padre de la cantante lo dijo a viva voz y con orgullo.

También el futuro padre lo dejó saber en un concierto reciente en Ecuador, cuando le preguntó a sus fans si creen qué él sería un buen papá. Así que ya todos conocíamos de la noticia, pero no habrá una confirmación oficial hasta hoy.

La pareja decidió comunicar la noticia de la manera que solo unos músicos podía hacerlo: con un video musical. El estreno de “Atte: Amor”, el nombre del videoclip, desveló el embarazo de la cantante y también la emoción que ambos tienen por su futura paternidad.

Una letra esperanzadora, familiar y navideña

El video de la pareja los muestra, como en estos días, en plenos festejos navideños. Ella espera impaciente en casa mientras él hace todo lo posible por llegar a su encuentro. “No te olvides que el camino que elegiste siempre te ha estado esperando antes que estuvieras triste”, dice parte de la letra.

Lleno de motivos navideños y de un ambiente nostálgico, el videoclip nos pasea por bellos paisajes y situaciones que nos van llevando hacia el esperado final. “Siempre que hay amor seremos testigos de lo más bonito de la creación”, confirman a coro los emocionados tórtolos.

Al final del video, se muestra un plano completo de la la pareja en la que se deja ver el abultado vientre de Greeicy y la cara de felicidad de ambos, en espera de su primer hijo. “Seremos testigos que en el infinito queda nuestro amor”, dice la frase final del clip.

Más Noticias

Más Noticias