El tierno vídeo de Natti Natasha  que enamoró a todos

El tierno vídeo de Natti Natasha que enamoró a todos

Natti Natasha decidió compartir su amor en las redes sociales, junto a su pareja Raphy Pina, por lo que siempre muestra los mejores momentos de su cotidianidad y los éxitos de la intérprete de “Las Nenas”, reflejando siempre el lugar importante que tiene en sus vidas la traviesa perrita de los Pina Gutiérrez. La llegada de la nueva integrante no ha opacado ese sentimiento que tienen por la Teacup Maltese, pues continúa siendo la consentida de sus “papás perrunos”. Raphy Pina no para de compartir los detalles del crecimiento de su hija Vida, a quienes sus fans conocen gracias a los videos y fotografías que el ocurrente productor musical publica a diario en su Instagram

Natti Natasha está en su mejor momento, pues siempre soñó con ser madre y lo logró.  Es mamá de su pequeña princesa Vida Isabelle. Pero además se le sumó una segunda compañera, pues sí, como lees, se trata de su inseparable perrita "Lupi", que se ha robado el corazón de los fans de la artista y de su pareja, Raphy Pina.

Natti Natasha decidió compartir su amor en las redes sociales, junto a su pareja Raphy Pina, por lo que siempre muestra los mejores momentos de su cotidianidad y los éxitos de la intérprete de “Las Nenas”, reflejando siempre el lugar importante que tiene en sus vidas la traviesa perrita de los Pina Gutiérrez.

La llegada de la nueva integrante no ha opacado ese sentimiento que tienen por la Teacup Maltese, pues continúa siendo la consentida de sus “papás perrunos”. Raphy Pina no para de compartir los detalles del crecimiento de su hija Vida, a quienes sus fans conocen gracias a los videos y fotografías que el ocurrente productor musical publica a diario en su Instagram.

En un nuevo vídeo, titulado “hora del nap”, el empresario llenó de ternura las redes sociales al mostrar a Natti Natasha haciéndoles cariño a la bebé y también a "Lupi". Ambas desde sus piernas descansan plácidamente mientras la cantante no deja de acariciar a la perrita consentida de la casa. “Mami cuéntame”, se escucha a Raphy diciéndole a Natti, quien responde: “Que yo tengo dos bebés, que están las dos durmiendo”. Expresión seguida de la exclamación de Pina: “Miren eso mi gente, ¡Dios mío!”, al constatar que "Lupi" va cerrando los ojos al recibir las caricias.

La tierna escena la protagonizan Vida –en posición de espaldas a la cámara- con un body de bebé de estampado rosa, y Lupi con un suéter tejido en azul y negro, en manos de la cantante que también presumió su impactante anillo de diamantes que le dio Pina al pedirle matrimonio. Enseguida el vídeo tuvo más de 1 millón de reproducciones, porque sin duda enamoró a todos los fans, quienes desbordados en amor expresaron sus comentarios en la publicación.“¡Ño mio, señor! Qué amor y qué dulzura de video”; “ Ay Natti, te amo, morí de amor”; “Qué belleza, Dios las bendigas a las tres”; “Por Dios, ¡qué ternura!”; “Hermosas las bebés durmiendo”, escribieron los fans.

En un nuevo vídeo, titulado “hora del nap”, el empresario llenó de ternura las redes sociales al mostrar a Natti Natasha haciéndoles cariño a la bebé y también a "Lupi". Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias