El tierno regalo que recibió Camilo de la hija de un popular cantante

El tierno regalo que recibió Camilo de la hija de un popular cantante

Más de un asistente se conmovió al escuchar las letras de Camilo, entre ellos los más pequeños de la casa

Camilo sigue cumpliendo sus sueños. El cantautor colombiano logró cantar en el WiZink Center de Madrid, para el una meta muy añorada, de la cual aún se siente en las nubes, pero así como él ha cumplido su sueño también lo ha hecho para su "Tribu", como cariñosamente llama a sus fans. 

Más de un asistente se conmovió al escuchar las letras de Camilo, entre ellos los más pequeños de la casa, quienes no pudieron dejar de lado su admiración por este artista. Entre sus seguidores de todas las edades, asistió alguien muy especial, entre ellos Alma, la pequeña hija de Alejandro Sanz, que no perdió la oportunidad de sorprenderlo con un presente.

La menor de 7 años tuvo la oportunidad de disfrutar del concierto de Camilo y de conocerlo tras bastidores. La pequeña fans dibujó con sus propias manos un colorido robot al que denominó como Nono. “Qué belleza haber contado con tu presencia. Te admiro, te respeto y te queremos mucho. Dile a Alma que gracias por Nono”, comentó en redes el intérprete de Ropa cara.

En tanto, el intérprete español calificó a la velada como una noche mágica. Sanz acudió al concierto con sus tres hijos y su novia. Camilo compartió escenario con Pablo Alborán, Nicki Nicole, Dani Martin, y su esposa Evaluna.

“Gracias Madrid por haberme recibido a mí y a mi familia con más amor del que yo hubiera podido imaginarme”, expresó Camilo en sus redes sociales.

Camilo deja un tierno mensaje y conquista a todos

Camilo lo volvió hacer, y es que se muestra entrañable en las redes. Es uno de las celebridades del momento y su música no deja de sorprender  a cada persona que lo escucha y Madrid fue testigo de eso, recientemente. 

Durante su gira: «Mis Manos Tour», en la que está recorriendo los puntos españoles más considerables, Camilo ha podido dejar su huella en cada corazón que lo escucha, y Madrid fue testigo de ello, al recibirlo a casa llena en el Wizink. 

Lo mejor de todo, de acuerdo a Camilo, es que lo ha podido disfrutar junto a su familia. Desde visitar las ciudades ensueño hasta poder degustar la increíble gastronomía, han sido algunos de los placeres que han logrado compartir, pero una de las mejores noches que vivió el artista fue en Madrid. Así lo evidenció en sus redes sociales. 

a prueba de ello, es que en sus historias Camilo compartió un clip, donde deja ver que la belleza de Madrid, junto a la frase: «Te amo», y después dejó en su feed una carrusel de las mejores gráficas de este concierto con un caption de agradecimiento a quienes lo recibieron en esa ciudad y por presentársela: 

"@_danimartin_ me habló por primera vez de Madrid, me enamoré de esta cuidad antes de haberla siquiera pisado! Y nació un sueño enorme, el de cantar aquí en el WiZink Center. Esta noche no solo pude cumplir ese sueño, sino cumplirlo de la mano de la gente que más amo y admiro. @evaluna @nicki.nicole @pabloalboran @_danimartin_. Gracias Madrid por haberme recibido a mí y a mi familia con más amor del que yo hubiera podido imaginarme". 

Más de un asistente se conmovió al escuchar las letras de Camilo, entre ellos los más pequeños de la casa. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias