El tierno gesto que conmovió a Karol G

Sin duda se siente  que puede conquistar a su público con amor, por lo que está muy agradecida en todo. ¡Enhorabuena por Karol G!

Karol G está logrando todo lo que se propone. Sus éxitos musicales tienen a todos emocionados, por el impacto que ha tenido su música y talento. Su más reciente álbum, KG0516, ha sido colmado de elogios por millones y millones de personas.

Este disco parece haber sido una apuesta totalmente distinta. Karol G está sellando su carrera con éxito y más de uno está orgulloso de eso.

Ha sido la publicación más reciente de intérprete de “Sejodioto” la que ha demostrado el gran impacto que ha tenido. Precisamente, al haberse presentado en vivo tan lejos de país, y tener semejante quórum de personas.

“Se me apacharra el corazón como ustedes no se imaginan. Terminar un show y que ustedes se sientan exactamente como yo ¡No queremos que se acabe! A veces tengo que salir con tantas cosas en mi cabeza, pero salgo convencida de que ustedes son todo lo que necesito para estar mejor, para estar feliz, para estar en Paz”, escribió Karol G.

Sin duda se siente  que puede conquistar a su público con amor, por lo que está muy agradecida en todo. ¡Enhorabuena por Karol G!

Paula Macher demuestra de qué está hecha y deja a más de uno sin habla

Paula Macher es una influencer con todos los hierros. Cada día sorprende a sus seguidores y en esta ocasión lo hizo desde una pasarela y a todo dar. Macher, quien es una de las mejores amigas de Evaluna Montaner, ha sabido conquistar el corazón de sus seguidores y es que su belleza la hace única. Recientemente compartió en sus redes sociales las imágenes se su participación como modelo de pasarela para la marca @myhappy.

En esta oportunidad la acompañó su también amiga incondicional Stefania Roitman, quien es la actual, prometida de Ricky Montaner, del dúo Mau y Ricky Montaner. Es que sin duda ambas se han vuelto inseparables, pues con ella ha grabado infinidad de retos de bailes como parte de las promociones de las canciones del clan Montaner.

Por lo visto, Paula Macher seguirá demostrando lo mucho que vale y lo bien que se siente al caminar de manera espectacular en la pasarela, por lo que la seguiremos viendo en más eventos de este tipo; mientras evidencia el talento que posee para cautivar las miradas de sus más fieles admiradores.

«Mujeron brillas solita mi Pau», «bella», «Dale Pau!!«, «preciosaaaaaaaa», «Mi vida!!»,  «Ommggggg te amoooooo!!!», fueron parte de los comentarios que le dejaron en el vídeo que publicó en su Instagram, en el que ya posee más de 50 mil corazones y 235 comentarios. 

El tierno gesto que conmovió a Karol G. Foto People en Español

Más Noticias

Más Noticias