Alejandro Sanz

El tierno gesto de la hija de Alejandro Sanz que sorprendió al artista

Tanto Alexander como Manuela viajan a menudo para poder estar con su padre. Ambos sienten una profunda admiración por él

El cantante Alejandro Sanz y su pareja, la artista contemporánea Rachel Valdés, viven en la ciudad de Madrid. Y es que por motivos profesionales, el artista se mudó a la capital española y luego, lo hicieron también sus dos hijos pequeños. 

Dylan y Alma se trasladaban junto a su madre y ex del cantante, Raquel Perera, a una lujosa casa situada en la misma urbanización en la que reside Sanz. De esta manera, todos pueden aprovechar al máximo el tiempo, debido a que para el cantante es más fácil hacer un espacio en su apretada agenda. 

Pese a esto, a Alejandro Snaz le gustaría tener más cerca a todos sus hijos, debido a que los dos mayores viven con su respectivas madres fuera de España.

Aun así, tanto Alexander como Manuela viajan a menudo para poder estar con su padre. Ambos sienten una profunda admiración por él y Manuela, que es algo más activa en redes sociales que su hermano, suele dedicarle alguna que otra publicación a través de su cuenta oficial de Instagram.

Manuela nació del matrimonio entre Sanz y la modelo y actriz mexicana, Jaydy Michel. Aunque solo tiene 19 años, la hija mayor del cantante goza de una gran madurez y ya tiene unas prioridades muy marcadas en la vida. 

Manuela siempre tiene bellos detalles con su padre. El último ha sido todo un homenaje a la carrera del cantante. ¡Enhorabuena!

Manuela sorprende a su padre, Alejandro Sanz, versionando 'Corazón partío' junto a unas amigas. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias