Alex Fernández está orgulloso Alex Fernández está orgulloso

 “El tiempo no perdona” es la canción que le dedicaron a Vicente Fernández

Está declaración demuestra que su hijo Alex Fernández está orgulloso

Alex Fernández es el menor de la dinastía Fernández, liderada por su padre Vicente y afianzada por su hermano mayor Alejandro, donde ha decidido evitar romper la cadena y demostrar que dentro de él también hay mucho talento que demostrar.

Por ésta razón decidió dedicar un nuevo a tema a su padre, el cual lleva por nombre “El tiempo no perdona”, pues como declaró a EFE: “ha sido muy afortunado con la ayuda de Dios y de que estos grandes maestros sean parte de su familia”.

Sin embargo, dejó claro que el tema no solo está dedicado a los grandes de su familia sino que es una forma de alzar un eco fraterno en estos tiempos en los que la población mundial está pasando por tiempos bastante complejos gracias al coronavirus.

“Va a venir bien ahora, porque a pesar de todo la gente está muy receptiva y el video quedó increíble, me hizo llorar muchísimo”, expresó Alex para argumentar el motivo del estreno de ésta nueva canción y videoclip.

A la canción la acompaña un clip con la letra de este tema sobrepuesta a una serie de fotografías que viajan atrás en el tiempo y relatan la historia del cantante con su padre, pues ambos se han mantenido siempre muy unidos.

Más Noticias

Más Noticias