El terrible accidente de Letitia Wright rodando una escena de acción de 'Black Panther: Wakanda Forever'

La actriz debió ser hospitalizada debido al accidente que sufrió. 

Por:  Yen Yen

Black Panther: Wakanda Forever es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, Pantera Negra. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está destinada a ser la secuela de Black Panther y la película número 30 del Universo cinematográfico de Marvel (MCU).

La película está dirigida por Ryan Coogler, quien coescribió el guión con Joe Robert Cole, y estará protagonizada por Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, y Dominique Thorne.

Las ideas para una secuela comenzaron después del estreno de Black Panther en febrero de 2018. Coogler negoció regresar como director en los meses siguientes, y Marvel Studios confirmó oficialmente el desarrollo de la secuela a mediados de 2019. Los planes para la película cambiaron en agosto de 2020 cuando la estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, fallece de cáncer de colon, y Marvel decidió no volver a presentar su papel de T'Challa.

En las últimas horas se supo que Letitia Wright debió ser trasladada al hospital debido a un accidente que tuvo rodando la película.
Trascendió que había sido durante una escena en Boston por la noche y que habría incluido cables para realizar acrobacia por el aire.

Black Panther: Wakanda Forever está programada para ser estrenada en los Estados Unidos el 8 de julio de 2022, como parte de la Fase Cuatro del MCU.

Más Noticias

Más Noticias