¿El tercero en discordia? Shakira filtró una foto con otro hombre y ¡se ven muy felices!

La intérprete compartió sin tapujo alguno una imagen en la que sale muy bien acompañada por un caballero que no es su actual pareja. 

Shakira no deja de estar en el ojo del huracán. Definitivamente los rumores de separación con Gerard Piqué siguen más vivos que nunca y ella, en varias oportunidades, se ha encargado de alimentarlos. Por su padre, el jugador del Barcelona Fútbol Club ha decido guardar silencio. 

El primer indicio de ruptura que dio la colombiana fue el fin de semana pasado, cuando por motivo del Día del Padre, compartió una imagen con su padre, felicitándolo, y en ningún momento se refirió al futbolista, quien es el padre de sus dos hijos Milán y Sascha, de 7 y 5 años, respectivamente. 


Ahora, Shakira sorprendió a sus 67,3 millones de seguidores en Instagram, al publicar otra foto, pero esta vez no se trata de un familiar, sino de otro hombre con el que, por cierto, aparece sumamente feliz. 

“Feliz cumple a mi querido @afovverde, tu pasión por la música es tu superpoder. ¡Gracias por ser tan buen amigo y motor!” escribió la intérprete para acompañar a la postal y de inmediato dejó en evidencia que se trata de un compañero laboral.

Por más que la artista haya aclarado quien es el hombre que la acompaña, a muchos de sus admiradores les resultó curioso que suba contenido con diversas personas, menos con Gerard Piqué. La última foto que compartió con él fue el 13 de noviembre del año pasado y no estaban solos. 

Más Noticias