¡El talento se hereda! La hija de Jennifer López ya inició su carrera en los escenarios

La joven de 12 años tiene una potente voz que evidencia cada vez que se sube a una tarima para acompañar a su madre, la diva del Bronx. 

Dicen que los padres siempre le heredan a sus hijos algún tipo de talento, que no necesariamente debe estar ligado a lo que estos se dedican. Sin embargo, a Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, sus padres les traspasaron el don del canto que tanto los ha hecho triunfar.

La pequeña de doce años, ha demostrado que tiene el mismo talento que Jlo y Marc en diversas ocasiones. Y es que sí, ya se ha montado en varios escenarios gracias a su madre. La artista neoyorquina, le ha dado la oportunidad de exponer su talento en muchos de sus recitales, entre esos el icónico show de medio tiempo del Super Bowl 2020 en el que también se presentó Shakira

Allí entonó "Let’s Get Loud", y fue aplaudida por millones de personas que desconocían por completo que que la preadolescente quería seguir los pasos de su mami. Y es que la verdad lo hace muy bien, no sufre de miedo escénico. 


A la diva del Bronx le encanta aludir el talento innato de su hija a través de sus redes sociales. Y esta ocasión no fue la excepción. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Jenny From The Block" compartió con sus 127 millones de seguidores un clip en el que aparece con su primogénita cantando "Limitless" en uno de sus conciertos.

En el vídeo se puede apreciar que las dos están vestidas de rojo y que tienen una química excepcional. Realmente aplica el refrán: "de tal palo, tal astilla". 

“Todos, quiero que lo canten en voz alta: NO TENGO LÍMITE...Así es mi bebé ... ¡ahora nunca lo olviden!” fueron las palabras con las que acompañó la también actriz la grabación. De inmediato la sección de comentarios se llenó de mensajes de elogio y admiración hacia Emme, y por supuesto hacia ella. En total alcanzó más de 3 millones de reproducciones, 507 mil likes y miles de cumplidos. 

Sus dotes han dado tanto de qué hablar que hasta hay discográficas que se pelean por ficharla, lo que nos hace creer que la heredera Muñiz-López podría debutar muy pronto en el mundo de la música.

Más Noticias

Más Noticias