El sufrido mensaje de Ricardo Montaner por los 24 años de Evaluna

Evaluna Montaner llegó a los 24 años de edad y su padre, el cantante Ricardo Montaner, le envió un desgarrador mensaje a su hija

Evaluna Montaner cumplió 24 años este sábado y su padre, Ricardo, no pudo estar junto a ella porque se encuentra en Buenos Aires grabando los programas de La Voz Argentina (Telefe). Triste por la distancia que los separa, le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales.

“Por primera vez en mi vida y en la tuya no estamos juntos en tu cumpleaños”, escribió el artista argentino-venezolano con gran pesar junto a dos fotos, una que lo muestra cantando junto a su hija menor, y otra de la joven actriz y cantante.

La hermana de Mau y Ricky, le respondió con mucho cariño y reveló el apodo con el que lo llama. “¡¡¡Papito te amo, te extraño mucho!!! No te quería llamar pero… por qué me dejaste un mensaje, soy Evaluna, jejeje video favorito. Te amo yicayitoooo”, le escribió Evaluna.

“La que me roba el sueño está de cumpleaños, sigo pensando en ella como cuando era chiquita. Todavía escucho su voz en el mensaje del celular pidiéndome que me quede. Por primera vez en mi vida y en la tuya no estamos juntos en tu cumpleaños. Dios te regale el mejor día de tu vida… yo te celebraré en soledad, para no distraer ni un solo minuto mi pensamiento en ti. Te amo chiquita”, dice el mensaje completo que Montaner le dejó a la niña de sus ojos.

En cuanto a su esposo, Camilo Echeverry, posteó unas fotografías en las que muestra lo muy enamorado que está de la actriz y cantante.

"Hoy cumple años la dueña de todas mis carcajadas. Mientras escribo esto tengo tu manita puesta en mi brazo mientras tú sigues durmiendo otro rato... Gracias por darme el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida."

Más Noticias

Más Noticias