El sorprendente cambio de Chumlee tras bajar 70 kilos

Chumlee decidió que debía cambiar sus hábitos a todos los niveles. Pesaba más de 150 kilos y tenía claro que necesitaba perder peso.

Por:  Yen Yen

Austin Russell, más conocido como Chumlee, es un personaje de reality TV estadounidense. Es conocido por aparecer en el programa de televisión del Canal Historia, El precio de la historia, donde trabaja en la casa de empeños Gold and Silver en Las Vegas, Nevada,con Rick Harrison. Chumlee, quien fue un amigo de secundaria de Corey Harrison, fue contratado en 2004 por Rick Harrison, copropietario de la casa de empeños.

En 2009, Chumlee era el único no-miembro del clan Harrison en tener un papel en el reparto cuando debutó Pawn Stars. En el programa, es a menudo descrito como la parte cómica, pero también es valorado en su área de especialización de las máquinas de pinball, zapatillas de baloncesto, juguetes de radiocontrol y videojuegos.

El Canal Historia ha emitido desde entonces 17 temporadas de este docureality que sigue el día a día de la tienda de empeños de la familia Harrison.

Más Noticias

Más Noticias