El secreto que Joey King le ocultó a todos en El Stand de los Besos 3

Después del estreno del exitoso film de Netflix descubrimos que hay un detalle que la actriz no quiso que nadie notara durante el rodaje. 

Después de tanta espera, los fanáticos de uno de los films de Netflix más ansiados se estrenó en la plataforma de streaming. El Stand de los Besos 3 llegó para darle un broche final a la historia de Elle y Noah. 

Como fans de esta película que somos en esta nota no te vamos a dar ninguna pista de lo que vas a ver o spoilear nada de cómo termina la historia de amor que tanto te atrapó, sino que vamos a desenmascarar a Joey King, la actriz que interpretó a Elle. 

Según se supo luego, Joey mantuvo engañados a todos durante la filmación de la película, porque el cabello que luce allí en realidad ¡no es el de ella!

Recordemos que en 2018 la actriz se tuvo que rapar completamente su cabello para interpretar a Gipsy Rose en The Act, grabación para la que tuvo que transformar completamente su estilo, es por eso que desde ese momento la actriz prefirió dejar atrás su cabello largo. 

Joey King en plena grabación luciendo su peluca

Y teniendo en cuenta que tanto la segunda secuela como la tercera se grabaron al mismo tiempo, Joey King tuvo que utilizar durante toda la filmación la misma peluca, con el fin de poder tapar su verdadero look, que nada tenía que ver con la personificación de Elle.

A través de su cuenta de Instagram la actriz dejó ver el detrás de escenas de cómo se transforma en Elle. En el video se llega a ver el cambio que le realizan con el maquillaje y la peluca, que le resalta su cabello hasta por debajo de los hombros. De acuerdo con Just Jared, al final de la película Joey King muestra su pelo natural. 

Aquí la publicación que Joey King hizo mostrando a todos el detrás de escenas y agradeciendo la experiencia que le brindó el rodaje de el Stand de los Besos. Agradeció a su personaje y a todo el equipo que la acompañó en este camino.

La publicación de Joey King

Más Noticias

Más Noticias