El secreto de Jennifer López para aparentar menos edad

La estrella del pop confesó sus secretos de belleza para lucir increíble a sus 52 años.

A pesar de tener 52 años Jennifer López demuestra día a día una belleza admirable. Y es que la edad parece no pasarle a la artista que cosecha millones de éxitos con sus hits y paso por los escenarios.

Sus fotografías sensuales con diminutas bikinis y videos en la que se la ve muy sexy dejan a más de uno con los ojos abiertos. Es por eso que todos nos preguntamos, ¿cómo hace JLo para verse tan bien? 

Sin dudas hay varios tips que sigue Jennifer López para verse radiante, con una silueta increíble y un cutis divino. ¿Te los contamos? Es hora de ir anotando. 

1-Se cuida del sol

Una de las principales rutinas que tiene Jennifer Lopez para mantenerse joven y lucir una piel radiante es usar bloqueador todos los días y evitar exponerse al sol por largos períodos de tiempo. Este tip es clave para poder evitar aquellas pequeñas arrugitas que deja la exposición al sol.

2-Prueba diferentes tipos de ejercicio

Otra de las cosas que hace la estrella mundial para mantenerse joven es hacer mucho ejercicio. Sigue una rutina muy completa que incluye diferentes técnicas, desde abdominales, planchas y push ups ¡hasta box!

3-Come sanamente

Sin duda, la alimentación es clave para que la intérprete de 'My Love Don't Coast a Thing' se mantenga joven. Por eso, ella opta por opciones orgánicas como ensaladas, salmón y algunos snacks.

"Siempre llevo snacks saludables conmigo, como frutas y vegetales", confesó J.Lo en una entrevista que brindó a una famosa revista estadounidense.

Sin embargo, Jennifer Lopez también consume proteínas, ¿sus favoritas? ¡El pollo y el cerdo al estilo puertorriqueño! "Nunca fumo, ni bebo alcohol o tomo café", reveló la también actriz en una reciente entrevista.

No quedan dudas que esta exigente rutina saludable es en gran parte el secreto de JLo para poder lucir así de increíble a sus 52 años. 

Más Noticias

Más Noticias