conan

El rey del pop de la Generación Z, Conan Gray sorprende a sus fans

El rey del pop de la Generación Z, Conan Gray, comparte hoy su nuevo single "Telepath". El nuevo single está coescrito por Conan Gray junto con los poderosos colaboradores, Julia Michaels [Justin Bieber, Gwen Stefani], Ilya [Ariana Grande, Jennifer Lopez] y Caroline Ailin [Dua Lipa].

Por:  Yen Yen

Conan dará inicio a “The Conan Gray World Tour 2022” el próximo año, las entradas ya están a la venta aquí: www.conangray.com/tour. La gira comenzará el 1 de marzo en Dallas, TX en South Side Ballroom, e incluye paradas en el legendario Ryman Auditorium en Nashville el 6 de marzo y el icónico Radio City Music Hall en Nueva York, NY el 16 de marzo.

La etapa norteamericana concluye después de seis semanas en Mission Ballroom en Denver, CO, el 20 de abril. La etapa europea se lanza el 5 de mayo en Oslo, Noruega en Sentrum Scene y atraviesa el continente durante un mes antes de cerrar el 9 de junio en Eventim Apollo.

El nuevo single sigue a "People Watching", que ha acumulado casi 85 millones de reproducciones hasta la fecha. Inspiradores aplausos de los creadores de tendencias NPR elogió, "es increíblemente valioso escuchar a otros compartir pensamientos que asumiste que nadie más vio o sintió", y Clash Music lo elogió como "potente" y "un regreso agridulce que ha electrificado a los fanáticos". Su predecesora, "Astronomy", ha contabilizado más de 50 millones de streams y contando.

Sin mencionar que Taylor Swift utilizó su Instagram personal para elogiar la pista diciendo: “¡¡Esta está en otro nivel !! Apoyá / stremeá / comprá esta obra de arte etérea. Mucho amor y respeto @conangray". Continuó seleccionando personalmente a Gray para adelantar la próxima música con Olivia Rodrigo. Mientras tanto, Rodrigo lo eligió para aparecer en el video musical de “Sour Prom”.

Más Noticias

Más Noticias