el rescate

El rescate conmociona a todos: Todos los detalles

Cuando el amor de su vida es secuestrado por terroristas para pedir un rescate, un héroe de guerra Brad Paxton corre contra el reloj para rescatar a la mujer que ama.  

Por:  Yen Yen

HICHAM HAJJI (Director / Guionista / Productor) no solo es un cineasta muy apasionado, sino que también es el primer marroquí/ árabe en escribir, producir y dirigir un largometraje de Hollywood.

En 2008, después de trabajar en una serie de proyectos de alto perfil, Hicham creó su compañía de producción H FiLMS con el objetivo de cerrar la brecha entre Hollywood y Marruecos y ayudar a desarrollar importantes producciones en la región junto con la propia lista de productos de alto perfil de la compañía. 

En la actualidad, Hicham tiene oficinas en Los Ángeles y Marruecos y supervisa un Fondo de Cine y una línea de crédito para películas y series de televisión. Se especializa en producciones internacionales con el mandato de hacer largometrajes de alta calidad y comercialmente viables en todo el mundo y quiere contar historias geniales y únicas en una variedad de géneros que resuenen con el público en todas partes.

Actualmente, Hicham está desarrollando su próximo proyecto, una película de gran evento internacional en el espacio de la música electrónica.


FICHA TÉCNICA

Dirección: Hicham Hajji

Guión: Hicham Hajji, Lemore Syvan

Protagonistas: Gary Dourdan, Serinda Swan, Andy Garcia

Género: Crimen/ Drama/ Thriller

Duración: 1 h 39 min

Calificación largometraje: SAM13 C/R

Más Noticias

Más Noticias