El rencor de The Weeknd que lo aleja de su público

The Weeknd no planea presentar su música en los Grammy’s tras el desaire

El cantante The Weeknd se encuentra molesto con los premios Grammys tras el desaire que le hicieron a principios de año.

El sello de la superestrella canadiense de 31 años, Republic Records, no presentará su música para la consideración de los Grammy en ninguna categoría según notificó el portal  Hits Daily Double el martes 31 de agosto.

Cabe destacar que, el artista cuyo nombre real es Abel Testafaye, aún no ha perdonado a los organizadores del máximo evento de la música tras hacerle un desaire al descartar su álbum After Hours de la lista de nominaciones a los premios.

Luego de esto el cantante quedó muy decepcionado y puntualizó que en el futuro boicotearia la entrega de premios de música como resultado. «Ya no permitiré que mi sello envíe mi música a los Grammy» había dicho The Weeknd anteriormente.

«Muchos expertos pensaron que la superestrella tendría una oportunidad de obtener el reconocimiento de primer nivel por el sencillo ‘Save Your Tears’ o en algún tipo de capacidad de compensación, pero está claro que hay poco gusto en su campo para ir allí» informó el medio.

Finalmente, Abel había indicado que los premios eran comprados, además estaban demostrando cierto racismo hacia él, agregando uno de sus viejos tweets “Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans ya la industria la transparencia… ”.

Más Noticias

Más Noticias