El profundo mensaje de Sebastián Yatra que hizo recapacitar a Tini Stoessel

El profundo mensaje de Sebastián Yatra que hizo recapacitar a Tini Stoessel

Sebastián Yatra se mostró muy afligido y compartió un profundo mensaje que hizo emocionar a Tini Stoessel.

Sebastián Yatra anda sumido en todo tipo de rumores, especialmente después de haberse separado de Tini Stoessel. Desde entonces, se ha convertido en el soltero codiciado y más de una mujer fue vinculada sentimentalmente con él.

Sin embargo, ninguna fue confirmada de manera oficial por lo que Tini sigue siendo la última novia que se le conoce y, cada vez que él saca un nuevo tema o publica algo relacionado al amor, resulta inevitable no asociarlo como un palito para ella.

En esta oportunidad, un profundo mensaje bastó para que se comenzara a especular sobre el motivo que impulsó a Sebastián Yatra a compartir eso. Si bien no habla específicamente del amor, Tini Stoessel se conmovió al leerlo y la hizo recapacitar sobre el rumbo que busca en su vida.

"Amo hacer esto todas las mañanas. Si no disfrutas lo que haces, ¿por qué seguir haciéndolo? Y si tienes que seguir haciéndolo, ¿por qué no aprender a disfrutarlo? Es parte de mi filosofía de vida", fue el mensaje que el cantante colombiano compartió y que ha logrado conmover a todo aquel que lo leyó.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron sumidos en todo tipo de rumores acerca del motivo que los llevó a tomar esa decisión. Sin embargo, el rumor que más fuerza cobró por aquel entonces fue que él se había ido con Danna Paola, con quien habría engañado a Tini Stoessel una noche que coincidieron juntos en un evento. En ese momento, Danna Paola solo atinó a decir "con Yatra sí me fui", dejando abierta la puerta de la especulación...¡Y haciendo trinar a Tini Stoessel!

Luego la historia es conocida: Sebastián Yatra y Danna Paola grabaron un tema en conjunto, dejando en claro la enorme química que tienen, no solo arriba del escenario, sino que también abajo de él. Si bien aseguran que los une una linda amistad, los seguidores juran que ahí pasó algo más.

Más Noticias

Más Noticias