El productor de películas de X-Men no sabía sobre esto de WandaVision

WandaVision funcionamiento entero 's fue uno de los buzziest del año

X-Men productor Simon Kinberg desconocía  WandaVision 's giro Quicksilver antes de que se emitió. Como la primera serie de MCU que se estrenó en Disney +,  WandaVision causó un gran revuelo a principios de 2021. El programa de nueve episodios se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural, y los espectadores sintonizaron semana tras semana para desentrañar el misterio de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y el idílico estilo de vida inspirado en comedias de situación de Vision (Paul Bettany). WandaVision fue un éxito en más de un sentido, obteniendo la impresionante cantidad de 23 nominaciones al Emmy (que luego se tradujeron en 3 victorias).

WandaVision funcionamiento entero 's fue uno de los buzziest del año, pero el momento más grande tenía que ser el episodio de 5 Quicksilver revelar. Evan Peters se convirtió en el primer actor de la franquicia X-Men de Fox en dar el salto al MCU, aunque no resultó como esperaban los espectadores. Peters inicialmente interpretó a Quicksilver, el hermano gemelo de Wanda, en lo que parecía una confirmación oficial del multiverso y la existencia de mutantes. Sin embargo, el  final de WandaVision más tarde reveló que este Quicksilver era falso; en cambio, era un residente inocente de Westview llamado Ralph Bohner .

Aunque Kinberg se desempeñó como productor en todas las películas de X-Men desde  X-Men: First Class en adelante, se quedó en la oscuridad sobre  la aparición de Quicksilver de WandaVision . Hablando con  Screen Rant mientras promocionaba su serie Invasion de Apple TV +  , Kinberg reveló que no sabía que Peters aparecería en el programa, y que solo se enteró cuando sus hijos le enviaron mensajes de texto después del episodio. Él dijo:

No, en realidad no sabía que iba a suceder de antemano, lo cual era una locura. Y lo vi en tiempo real. De hecho, ni siquiera lo vi en tiempo real. Llegué tarde uno o dos días, pero obviamente, tengo Twitter y también tengo dos hijos que eran fanáticos incondicionales de X-Men y Marvel, y lo vieron e inmediatamente me enviaron un mensaje de texto y dijeron: "Papá, ¿Has visto?" Y yo estaba como, "no, no he visto el episodio, gracias por estropearlo". Y luego lo vi explotar Twitter y luego dije, está bien, bueno, de inmediato, obviamente tienes que ir a verlo.

Más Noticias

Más Noticias