El príncipe William y Kate Middleton con "Lilibeth"

El príncipe William y Kate Middleton con "Lilibeth"

Los príncipes William y Kate Middleton se mostraron felices ante la llegada de "Lilibeth Diana", la hija del príncipe Harry y Meghan Markle por lo que enviarían un presente 

El príncipe William y Kate Middleton no dudaron en enviar un presente a la recién nacida, "Lilibeth Diana", su nueva sobrina, quien llegó a este mundo el pasado viernes. 

La nueva bebé convirtió al príncipe William y Kate Middleton en tios por segunda ocasión tras el nacimiento de Archie Harrison, primogénito de los "duques de Sussex" y hermano mayor de la tierna "Lili". 

Por tal motivo, los "duques de Cambridge" decidieron enviar un regalo a la nueva integrante de la familia conformada por el hermano del príncipe William, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

Los padres de los príncipes George, Charlotte y Louis habrían sido notificados con anticipación, según señaló un informante, lo que les dio tiempo para enviarle un regalo justamente en el día del nacimiento, este mismo fin de semana, según publicó este lunes la revista Us Weekly.

Estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicidades a Harry, Meghan y Archie, se lee en el mensaje que los nuevos tios, los "duques de Cambridge", publicaron a través de la cuenta oficial de Instagram del palacio de Kensington .

Sin duda, la noticia alegraría a la mayor parte de los miembros británicos y particularmente al hijo mayor del príncipe Carlos, William y su esposa Catalina de Cambridge, esto según informa el comunicado que trascendió desde el palacio el pasado domingo. 

El post acompañaba una tierna fotografía en la que aparecen la familia de los Sussex, Meghan con Archie en brazos y un gran árbol de fondo.

Es un hecho que ante estos momentos el que celebran la expansión de sus respectivas familias, los nietos de la reina Isabel, príncipe William y Harry son capaces de dejar sus diferencias a un lado. 

Por su parte, el palacio de Buckingham también externaba sus felicitaciones a los "ex miembros de la realeza", un gran mensaje acompañó la publicación en la que el hijo menor de la d!funta Lady Diana aparece en el día de su boda con la actriz de televisión, Meghan Markle.

¡Felicitaciones a los duques de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana! La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge están encantados con la noticia. Lilibet es el undécimo bisnieto de Su Majestad, se lee a través de la cuenta de Instagram de la reina Isabel, @theroyalfamily.

El nacimiento oficial de la pequeña y esperada criatura quien llegaría este mundo el pasado viernes 04 de junio en un prestigiado hospital en Santa Bárbara, California. 

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias