El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron un fin de semana en Nueva York

Meghan y Harry fueron fotografiados llegando de la mano al One World Observatory el 23 de septiembre de 2021

El viaje del príncipe Harry y Meghan Markle a Nueva York los ha vuelto a ser el centro de atención después de formar parte de la lista de las 100 personas más influyentes de Time . El duque y la duquesa de Sussex fueron a la ciudad de Nueva York durante el fin de semana en una visita que recuerda a una gira real. Si bien muchas cosas han cambiado para la pareja en los últimos años, una cosa sigue igual. Meghan y Harry todavía se vuelven cariñosos en público. 

Las demostraciones públicas de cariño, o PDA, estuvieron ahí desde el principio. Cuando el duque y la duquesa de Sussex comenzaron su visita relámpago a la ciudad de Nueva York.

Meghan y Harry fueron fotografiados llegando de la mano al One World Observatory el 23 de septiembre de 2021. Se dirigieron al interior para reunirse con el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill De Blasio, y la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul.

El PDA continuó en el memorial del 11 de septiembre de One World Trade Center. Después de contemplar las vistas de la ciudad desde el One World Observatory y posar para fotos con De Blasio y Huchul, el duque y la duquesa de Sussex visitaron el monumento al 11 de septiembre en One World Trade Center. 

Los padres de dos, Meghan y Harry dieron la bienvenida a una hija, Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor, en junio de 2021, tuvieron un momento más sombrío en las piscinas de la cascada, que están inscritas con los nombres de quienes murieron como resultado de la Ataques de 1993 y 2001 al World Trade Center.

Una vez más, el PDA de Meghan y Harry estaba en plena exhibición. La pareja, que ahora reside en California, se tomó de la mano mientras caminaba junto a una de las piscinas conmemorativas del 11 de septiembre. Su PDA es un marcado contraste con el príncipe William, duque de Cambridge y su esposa, Catherine, duquesa de Cambridge. El hermano mayor y la cuñada de Harry evitan las demostraciones públicas de afecto . ¿Por qué? Debido a la regla no escrita de la familia real sobre PDA. Dado que técnicamente están en el trabajo, William y Catherine evitan tocarse en público.


Meghan Markle y el príncipe Harry llegan a Global Citizen Live con máscaras y tomados de la mano. La pareja llegó a otro evento, esta vez un evento de 24 horas transmitido en vivo desde Central Park, de la mano. Los fotógrafos tomaron imágenes de la pareja cuando se presentaron en Global Citizen Live el 25 de septiembre de 2021. Y, efectivamente, se tomaron de las manos mientras atravesaban la entrada.

En el evento principal del fin de semana, Meghan y Harry hablaron en Global Citizen Live, que tenía como objetivo promover la equidad de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19). Cuando el duque y la duquesa de Sussex subieron al escenario para decir unas palabras, una vez más se engancharon en algo. 

Meghan y Harry sonrieron y se tomaron de las manos. Y, en un momento, Harry puso un brazo alrededor de Meghan mientras ella descansaba la cabeza en su hombro.

La pareja ahora está de regreso en casa en California, pero parece que en una era real posterior a la graduación continuarán haciendo lo que siempre han hecho, no tengan miedo de mostrar su amor el uno por el otro públicamente.

El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron un fin de semana en Nueva York. Foto Cheatsheet

Más Noticias

Más Noticias