El príncipe Harry tardó mucho en acercarse a Kate Middleton

Harry tampoco le agradaba mucho Kate Middleton

Has escuchado las historias sobre cómo el príncipe William no estaba particularmente interesado en lo rápido que se estaban moviendo las cosas con el príncipe Harry y Meghan Markle mientras estaban saliendo. Pero se ha informado que a Harry tampoco le agradaba mucho Kate Middleton cuando ella estaba comenzando a ingresar al redil real. La duquesa de Cambridge y el duque de Sussex se estrecharon y formaron una relación cercana, pero no siempre fue así.

El príncipe William y Kate Middleton se conocieron durante una década antes de casarse
William y su futura esposa fueron presentados en 2001 cuando ambos asistieron a la Universidad de St. Andrew. Durante la entrevista conjunta de la pareja  , Kate recordó su primer encuentro y declaró que fueron amigos por un tiempo antes de involucrarse románticamente.

"De hecho, me puse rojo brillante cuando lo conocí y me escabullí sintiéndome muy tímida por conocerlo", admitió Kate, y agregó: "William no estuvo allí durante bastante tiempo inicialmente, no estaba allí de Fresher's Week, así que nos tomó un poco de tiempo conocernos, pero nos hicimos muy amigos desde muy temprano ".

La pareja se tomó su tiempo para conocerse. Teniendo en cuenta todo lo que el futuro de Kate implicaría con el futuro rey, no apresuraron las cosas y continuaron saliendo durante la universidad y varios años después. William no hizo la pregunta hasta 2010; casi una década después de conocerse. Se casaron al año siguiente.

Cuando el mundo se enteró de que William y Kate estaban saliendo, la futura duquesa pasó a ser el centro de atención real. Vicky Ward escribió en Vanity Fair que Kate no recibió ninguna orientación sobre cómo manejar las cosas antes de que William le propusiera matrimonio.

Señaló que en ese momento Kate no “oficialmente tenía derecho a ningún beneficio real pagado por los contribuyentes, como seguridad; no tiene portavoz y no recibe ninguna orientación oficial sobre qué ponerse o cómo comportarse en los círculos reales ".

Ward reveló que algo que Kate decidió hacer cuando todavía era la novia de Willliam fue realmente intentar conocer a su familia diciendo: "Ella fue a cenar varias veces con la reina, a quien le agradaba, al igual que Charles y Camilla".

Ward agregó que Harry, aunque no estaba convencido de Kate cuando ella estaba entrando lentamente en el redil real. "Harry, según un amigo, tardó más en asimilarla", escribió Ward (según Express ). Finalmente, Harry y su cuñada se unieron. Después de haberse conocido durante casi dos décadas, cuando William decidió que Kate era la que Harry estaba a bordo.

Un perfil de la entrevista de Newsweek con el duque de Sussex dice: “No había nadie llenando el vacío dejado por la muerte de Diana, y Harry parecía estar creciendo sin alguien emocionalmente disponible en quien apoyarse. Kate ha ayudado a llenar parte de ese vacío. Cuando ella y William se comprometieron, Harry la llamó la hermana mayor que nunca tuvo ".

Harry tampoco le agradaba mucho Kate Middleton. Foto Cheatsheet

Más Noticias

Más Noticias