El príncipe Harry alertó sobre la desinformación alrededor de las vacunas

La revista GQ dio sus premios a hombres, mujeres y organizaciones destacadas.

Por:  Yen Yen

Los Premios del Año GQ, como ya es una tradición, llegaron para reconocer a las mujeres y los hombres y organizaciones cuya lucha desde su trinchera y trabajo ha dejado huella en los últimos meses, no sólo en México, sino también en América Latina y el resto del mundo.

El duque de Sussex estuvo presente a través de una gran pantalla para presentar a uno de los galardones, al equipo de la Universidad de Oxford que ayudó al desarrollo de la vacuna de Astrazeneca contra el Covid-19.

Recordemos que Harry vive junto a Meghan Markle y sus hijos Archie y Lilibet.
Harry elogió a los científicos que trabajaron día y noche para lograr la vacuna y alertó sobre el riesgo de la desinformación y confusión por los detractores.
"Las familias de todo el mundo están abrumadas ante una desinformación cuya escala es masiva y que afecta tanto a los medios tradicionales como a las redes sociales. Aquellos que explotan la mentira y los miedos de la gente están creando mucha inquietud y dudas acerca de las vacunas, lo que a su vez crea división y erosiona la confianza en nuestras sociedades. Tenemos que romper esta dinámica si de verdad queremos vencer juntos al coronavirus, y a la llegada de nuevas variantes", manifestó.

Más Noticias

Más Noticias