El pequeñito short de Thalía le hace lucir sus piernas ¡de ensueño!

El pequeñito short de Thalía le hace lucir sus piernas ¡de ensueño!

La cantante mexicana Thalía compartió una fotografía que sin duda dejó a todos sin habla en su cuenta oficial de Instagram

La cantante y actriz mexicana Thalía compartió una fotografía que sin duda dejó a todos sin habla en su cuenta oficial de Instagram, pues muestra sus largas y tonificadas piernas de infarto modelando un pequeño short de encaje.

La verdad es que Ariadna Thalía Sodi Miranda nunca pierde vigencia, ya que además de ser una de las actrices mexicanas más queridas de todos los tiempos, es una de las más talentosas, y siempre tiene algo para mostrar en sus redes sociales.

La hermosa cantante, reconocida también por su trabajo en telenovelas únicas como Marimar o María la del barrio, sorprendió a todos sus admiradores con una sesión fotográfica.

Como podrás notar, la intérprete de No me acuerdo disfruta bastante de mostrar las joyas que posee, como ya demostró en otras oportunidades.

Es así como en esta publicación presumió de aquellas que además la hacen ver fenomenal y como todo una reina.

Diamantes y tacones la combinación ideal", escribió Thalia en la publicación.

Sin embargo, el detalle que no se les pasó a sus seguidores de Instagram fue que la diva se encontraba vestida con una blusa morada que no tenía nada abajo, y un short de encaje blanco.

Y la verdad es que en realidad no hace ni falta decir que miles de personas le dieron me gusta a la fotografía de Thalía, quien no se guardó nada, y cerró la sesión con una imagen que la mostraba de espaldas presumiendo de sus largas y tonificadas piernas.

Cabe mencionar que las fotografías y el video con el que alborotó a todos en la famosa red social de Instagram fueron en ese entonces publicidad para sus zapatos dentro de la tienda Macy's.

Fuente: show.news.

Más Noticias

Más Noticias