El paseador de perros de Lady Gaga quedó muy complicado de su salud

El paseador de perros de Lady Gaga quedó muy complicado de su salud

Había sido gravemente herido el mes pasado cuando lo balearon para secuestrar las mascotas de la cantant.

Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga que había resultado gravemente herido el mes pasado cuando lo balearon para secuestrar las mascotas de la cantante pop en Los Angeles, perdió parte de un pulmón.

Lo reveló el propio Fischer a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. El hombre ya regresó a su casa y se encuentra en general en buenas condiciones de salud.

Pero el camino hacia la recuperación no fue fácil. Luego de haber sido dado de alta del hospital, explicó, se dio cuenta de que el pulmón golpeado por la bala durante el ataque seguía dando problemas y fue en ese momento que los médicos decidieron una nueva hospitalización y la extirpación de parte del pulmón.

Los dos perros secuestrados, Gustav y Koji, fueron encontrados el 28 de febrero en un callejón a kilómetros del lugar donde habían sido secuestrados unos días antes, mientras Lady Gaga se encontraba en Roma para el rodaje de la película de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci.

La cantante había ofrecido inmediatamente 500.000 dólares a cualquiera que encontrara a sus dos bulldogs. Una tercera mascota, Miss Asia, había huido y luego fue encontrada por la policía y entregada a un guardaespaldas de la estrella del pop.

Fuente: ANSA

Más Noticias

Más Noticias