El padre de Britney Spears contrata a un nuevo abogado por esta razón

El padre de Britney Spears contrata a un nuevo abogado por esta razón

James "Jamie" Spears contrató a Alex Weingarten

El padre de Britney Spears contrató a un abogado con experiencia siguiendo las expectativas de que los abogados del cantante analizarán su papel como conservador durante los últimos 13 años, reveló el portal Aol. 

James "Jamie" Spears contrató a Alex Weingarten, socio en el departamento de litigios de Willkie Farr & Gallagher, para que lo represente en la batalla por la tutela de su hija, según un documento presentado el martes en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles. Jamie Spears fue suspendido como tutor de su hija el mes pasado después de que su abogado lo acusó de mala administración financiera.

La presentación alerta a la corte que Weingarten reemplazará a la abogada anterior de Jamie Spears, Vivian Thoreen. Weingarten no estuvo disponible de inmediato para una solicitud de comentarios de NBC News. Thoreen declinó hacer comentarios.

La jueza de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Brenda Penny, aprobó al contador John Zabel como curador temporal de la herencia de Britney Spears y decidirá si destituir formalmente a Jamie Spears en noviembre. También puede decidir si rescindir la tutela por completo en ese momento.

La decisión de agregar a Weingarten al equipo de Jamie Spears se produce después de las declaraciones del abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, sobre la posibilidad de destituir a Jame Spears. Rosengart ha alegado que Spears se benefició de la tutela de su hija y dijo que su firma tiene la intención de investigar una supuesta mala gestión financiera .

Si Rosengart presenta una demanda contra Jamie Spears por acusaciones de fraude durante su papel como fiduciario del cantante, podría requerir años de litigio, dijeron expertos legales a NBC News.

El padre de Britney Spears contrata a un nuevo abogado por esta razón. Captura AOL.

Más Noticias

Más Noticias