El padre de Britney Spears, Jamie,consiguió lo que buscaba

El padre de Britney Spears, Jamie,consiguió lo que buscaba

Los documentos muestran que el abogado Alex M. Weingarten ha intervenido como el nuevo abogado

El padre separado de Britney Spears tiene una nueva representación legal después de ser destituido como su tutor de sucesiones , puede confirmar Fox News.

Los documentos judiciales presentados en el caso de tutela de la estrella del pop muestran que Jamie Spears, de 69 años, ya no está representado por su ex abogada Vivian L. Thoreen y el bufete de abogados Holland & Knight LLP. El abogado de toda la vida de Jamie firmó el papeleo el 19 de octubre que la enumera como "ex representante legal" de Jamie. Agregó el nombre del bufete de abogados al documento con su propia letra, confirmando que ya no trabajan con el padre de la cantante.

Una segunda presentación también confirma que Jamie ya no está representada por la abogada Geraldine A. Wyle de Freeman, Freeman & Smiley, LLP, también con sede en Los Ángeles.

Los documentos muestran que el abogado Alex M. Weingarten de Willie Farr & Gallagher LLP, con sede en Los Ángeles, ha intervenido como el nuevo abogado de Jamie, reveló Yahoo. 

Thoreen, Wyle y Weingarten no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios de Fox News. La sustitución de abogados se produce pocas semanas después de que la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles , Brenda Penny, suspendiera a Jamie de supervisar la tutela que ha tenido un firme control sobre la vida del cantante durante más de una docena de años.

El padre de Britney Spears, Jamie,consiguió lo que buscaba. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias