camilo evaluna

El pacto que tienen Camilo y Evaluna sobre los besos

Camilo y Evaluna han conquistado a todos con sus constantes muestras de cariño en redes sociales, por lo que su matrimonio va en viento en popa. Pese a su edad, esta joven pareja tiene un trato súper maduro cuando se trata de besar (con fines profesionales) a otras personas.  En una reciente entrevista con Antena 3, le preguntaron Camilo si besaría a otras mujeres para alguno de sus videoclips

Por:  Yen Yen

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, desde que contrajeron nupcias en febrero de 2020. 

Camilo de 27 años de edad, y Evaluna de 23 años han conquistado a todos con sus constantes muestras de cariño en redes sociales, por lo que su matrimonio va en viento en popa.

Pese a su edad, esta joven pareja tiene un trato súper maduro cuando se trata de besar (con fines profesionales) a otras personas.  En una reciente entrevista con Antena 3, le preguntaron Camilo si besaría a otras mujeres para alguno de sus videoclips. 

Después de ignorar la pregunta con un par de risas nerviosas, Camilo respondió que Evaluna sí debe hacer eso en la producción de Nickelodeon que protagoniza.

Mientras que Camilo dijo que no se sentiría capaz de besar a otra chica que no fuera su esposa, pues no se sentiría para nada cómodo frente a las cámaras. Además, añadió que su pacto con Evaluna es no molestarse porque ella “se dé besitos con otros” si esto es con un fin profesional. ¿Qué opinan de este pacto?

Camilo dijo que no se sentiría capaz de besar a otra chica que no fuera su esposa. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias