El osado beso que le robó una fanática a Romeo Santos

Se filtró en redes un clip en el que aparece el cantante de bachata durante un concierto siendo atrevidamente besado por una admiradora. 

No caben dudas de que Romeo Santos es uno de los intérpretes latinos más reconocidos y deseados de la actualidad. Y es que, con su piel morena y su espectacular voz, ha logrado ganarse los corazones del público, pero sobre todo del femenino. Un montón de mujeres admiran al bachatero y sueñan con poder probar sus labios y, por suerte, quizá lo puedan hacer tal y como lo hizo una gran admiradora durante uno de sus conciertos. 

Romeo acostumbra a subirlas al escenario durante sus shows para interactuar un poco con ellas, dedicarles una canción y hasta para darles un pequeño beso. Sin embargo, en una oportunidad no le salió del todo bien y lo que parecía ser un simple besito se convirtió en una muestra de afecto desenfrenada. 


Resulta que, en uno de sus tantos recitales, el artista de raíces dominicanas, como de costumbre, subió a una fanática y cuando le fue a dar un “piquito”, como le dicen a los besos cortitos, la joven lo comenzó a besar apasionadamente llegando a morder sus labios, mientras él se encontraba en estado de shock. 

No obstante, después de separarse de él, hizo un pequeño gesto a modo de victoria, y se volvió para Romeo para tocar su parte más íntima, dejándolo aún más sorprendido, mientras el público gritaba de forma eufórica. 

El momento exacto fue capturado por los presentes y rápidamente se viralizó en redes sociales, pero, lamentablemente se desconoce la fecha del concierto y en qué ciudad fue. Lo cierto es que causó una grandes carcajadas en aquellos que lo han visto porque resultó ser de lo más insólito. 

Más Noticias

Más Noticias