batman

El nuevo tráiler de Batman es increíble

De Warner Bros. Pictures, dirigida por Matt Reeves, llega BATMAN, protagonizada por Robert Pattinson en el papel del guardián de Gotham City y su alter ego, el millonario Bruce Wayne. 

Por:  Yen Yen

 Junto a Pattinson (“Tenet,” “El Faro”) tenemos a los legendarios personajes de Gotham caracterizados por Zoë Kravitz (“Big Little Lies,” “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) como Selina Kyle; Paul Dano (“Amor & Piedras,” “12 años de esclavitud”) como Edward Nashton; Jeffrey Wright (“No Time to Die,” “Westworld”) como el detective James Gordon; John Turturro (las películas de “Transformers”, “El complot contra América”) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard (“Los Siete Magníficos,” “Interrogation”) como el fiscal Gil Colson; Jayme Lawson (“Farewell Amor”) como la candidata a alcalde Bella Reál; con Andy Serkis (de las películas de “El Planeta de Los Simios”, “Pantera Negra”) como Alfred; y Colin Farrell (“The Gentlemen,” “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”) como Oswald Cobblepot.

Reeves (de la franquicia de “El Planeta de los Simios”) dirigió en base a un guión de Reeves & Peter Craig, basado en los personajes de DC. Batman fue creado por Bob Kane y Bill Finger. Dylan Clark (“El Planeta de los Simios” y Reeves produjeron la película junto a Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel como productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de escenas del director incluye al nominado a un Oscar Greig Fraser (“Duna,” “León”); el productor de diseño James Chinlund (de “El Planeta de los Simios”); los editores William Hoy y Tyler Nelson (“Rememory”); la ganadora de un Oscar por diseño de vestuario Jacqueline Durran (“1917,” “Mujercitas” “Anna Karenina”). La música es del compositor Michael Giacchino (“Spider-Man,” “Jurassic World,” “Star Wars,” “Up”).

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con 6th & Idaho/Dylan Clark Productions BATMAN, una película de Matt Reeves. La película se estrenará el 3 de marzo de 2022 y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.

Más Noticias

Más Noticias