Maluma

El nuevo rol de Maluma que le gana seguidoras muy pequeñitas

Maluma dará voz a un personaje de la película “Encanto” de Disney «Estoy orgulloso»

El artista ganador del Grammy, Maluma, reveló a sus seguidores que tuvo una participación especial en la próxima película de Disney, titulada Encanto.

Cabe destacar que, el reguetonero reveló que es una cinta acerca de la cultura de Colombia que será estrenada el próximo mes de noviembre.

En este caso, a través de un video compartido en su cuenta de Instagram el artista del género urbano comentó que fue seleccionado para hacer la voz de un personaje: «¡Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia!, @maluma se une al elenco de Disney’s #Encanto como Mariano, el galán del pueblo! ¡Véalo en los cines este Día de Acción de Gracias!».

«¡Les presento a ‘Mariano’, primera película de @disney sobre Colombia, que alegría ser parte de esta historia!», dijo el artista añadiendo «Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir con el mundo los valores culturales e historias sobre mi país».

Finalmente, Maluma también tuvo la oportunidad de compartir junto a otros actores latinos como María Cecilia Botero, Mauro Castillo, Angie Cepeda y Carolina Gaitán quienes también dan vida a otros personajes de la animación .

Más Noticias

Más Noticias