El nuevo proyecto de Kylie Jenner que deja muy poco a la imaginación

La empresaria Kylie Jenner expande sus metas y ahora entra en proyecto de creación de bikinis.

La empresaria Kylie Jenner abre nuevos rumbos a su vida con nuevos proyectos para consolidar aun más su marca.

Tras su éxito en el mundo de los cósmeticos, Kylie confirmó está semana que ahora tendrá su propia línea de traje de baños para que las chicas puedan lucir sus curvas de forma muy sensual al igual que ella.

Cabe destacar que, la artista se tomó una selfie dando un vistazo de uno de los modelos de los traje de baños que venderá en la tienda y escribió «Estoy trabajando en @kylieswim y no puedo esperar para compartir».

La colección parece incluir una variedad de estilos según las Polaroids que compartió como un adelanto de lo que viene en los próximos meses. Además, Jenner de 24 años etiquetó el Instagram oficial de Kylie Swim junto a las imagenes.

Ahora bien, parece que la influencer y estrella de televisión también incluirá gafas de sol, mochilas y toallas, además de bikinis, kimonos y calzado para el verano.

Por otra parte, a principios de año la famosa también había revelado que tenía la intención de crear una marca con productos para bebé con el nombre Kylie Baby, recordando que ella es mamá de la pequeña Stormi Webster a quien comparte con el rapero Travis Scott.

Finalmente la joven competirá en el mercado contra sus propias hermanas Kim y Khloé quien también tienen su propia colección de bikinis.

Más Noticias

Más Noticias