El novio de Natti Natasha aún sigue sin superar sus diferencias con Don Omar

El novio de Natti Natasha aún sigue sin superar sus diferencias con Don Omar

“Chota” es un término que en Puerto Rico se utiliza para referenciar a aquellas personas que han colaborado o colaboran dando información a la policía

Pese a que los artistas siempre demuestran estar bien, esto no es así todo el tiempo.  Los famosos suelen presentar algunas diferencias y polémicas en su carrera, aunque estas no se den a conocer. 

Y es que en una ocasión Don Omar fue uno de los implicados en un pleito con otro famoso. Resulta que el mánager de Daddy Yankee y novio de Natti Natasha, Raphy Pina, amenazó a Don Omar con demandarlo por difamación. ¡Sí, como lo lees!

El empresario de la industria musical , demandó al reggaetonero William Omar Landrón, por intentar afectar su reputación al llamarle “chota” (soplón) en una publicación que hizo en las redes sociales.
 
“Pal c..o no hay yeso, marca el calendario, Chota no caiga preso y contra sicarios /Va si anestesia, yo mismo te rotulo, Chota con vigencia, yo mismo te postulo (Pina)”, fue la publicación que realizó el reguetonero y de la cual Pina reaccionó en esa oportunidad.

“Chota” es un término que en Puerto Rico se utiliza para referenciar a aquellas personas que han colaborado o colaboran dando información a la policía. 

Ante esto, Pina difundió un documento legal en el que asegura que si Don Omar no emite una retractación completa, acudirá a la Justicia de los Estados Unidos para demandarlo por difamación.

“Chota” es un término que en Puerto Rico se utiliza para referenciar a aquellas personas que han colaborado o colaboran dando información a la policía.  Foto TWITTER

Más Noticias

Más Noticias