El nombre de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry causa una nueva polémica

La pareja anunció el nacimiento de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

El 4 de junio, la pareja anunció el nacimiento de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. Explicaron que el nombre de la niña era el apodo de infancia de Isabel II. A días del nacimiento de Lilibet Diana, una fuente anónima del palacio de Buckingham dijo que no le pidieron permiso a la reina para usar su apodo.

Lilibet ha reavivado la tensión entre la pareja y la familia real, el motivo fue el nombre de la niña que es el mismo que el apodo que tenía la reina Isabel II cuando era niña y no podía pronunciar su nombre. En una entrevista con la BBC, una fuente del palacio de Buckingham dijo que los duques de Sussex no le preguntaron a la reina acerca del nombre que querían ponerle a su hija.

En respuesta, el bufete de abogados Schillings que representa a Harry y Meghan cuestionó la publicación de la BBC y desmintieron lo afirmado por la fuente anónima del Palacio calificando ese informe de falso, difamatorio y que no debía repetirse.

El portavoz de Harry y Meghan dijo a Newsweek que el príncipe Harry "habló con su familia antes del anuncio, de hecho, su abuela fue el primer miembro de la familia al que llamó y compartió su esperanza de nombrar a su hija Lilibet en su honor. Si ella no lo hubiera apoyado, no habrían usado el nombre".

"Enhorabuena al duque y la duquesa de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana. La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles y el duque y la duquesa de Cambridge están encantados con la noticia. Lilibet es la undécima bisnieta de Su Majestad", escribieron en su cuenta oficial de twitter.

Fuente: mundo.sputniknews.com

Más Noticias

Más Noticias